Nuestros

servicios

Fisioterapia

Es conocida la actuación del fisioterapeuta cuando ocurren lesiones de tipo muscular, tendinoso o ligamentario. Y la fisioterapia es un requisito necesario para que la recuperación de lesiones sea completa, eficiente y que los efectos se mantengan en el tiempo. Sin embargo, es interesante destacar tambien la labor preventiva, por eso NO hace falta que esperes al dolor para cuidarte y mantenerte siempre en un excelente estado de salud.

> Saber más

Osteopatía

Con los tratamientos Osteópaticos ayudamos de forma holística a la curación de lesiones o patologías. En Artia Salud te damos las herramientas necesarias para armonizar y dejar que el cuerpo actúe.

> Saber más

pilates

Con este método de ejercicio intentamos lograr la unión y el equilibrio entre cuerpo y mente .

Trabajamos tanto la fuerza muscular , elasticidad, equilibrio y control postural.

El objetivo es dar estabilidad y firmeza a nuestra columna para mantener una buena postura y evitar posibles lesiones. Por esta misma razón está indicado como terapia de rehabilitación y como sistema para prevenir el dolor muscular por debilidad.

> Saber más

La aptitud física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, sino que es la base de una actividad intelectual dinámica y creativa

– John F. Kennedy

En Artia Salud somos expertos en el cuidado activo y proactivo de las articulaciones y la musculatura, trabajando con todos nuestros clientes de forma totalmente personalizada.

No esperes a que el cuerpo te de un aviso y adelántate a los problemas con un plan a tu medida, adaptado a tu desgaste físico y tus necesidades.

Contacta con nosotros, te atenderemos personalmente y sin compromiso.

Salud

ArTIA SALUD

CONTACTA

Nuestro centro

Avenida del Camino de Santiago 1, Bajo 4, Las Tablas, Madrid

HORARIOS

Lunes - Viernes: 10am - 10pm